Critican a Gracie Born por salir en televisión; ella se lo gozó todo

Anteriormente fue criticada por decir que manejaba borracha. Ella aclaró lo sucedido.
Critican a Gracie Born por salir en televisión; ella se lo gozó todo

Critican a Gracie Born por salir en televisión; ella se lo gozó todo

Por: Redacción / Web -

Tremenda palera le están dando en redes a la conocida ingeniera del amor Gracie Bonilla, o mejor llamada Gracie Born, sí, la panameña a la que mejor le va en OnlyFans, esto tras ser invitada a Tu Mañana y hablar de su vida. 

LEE TAMBIÉN: Harry asistirá a la coronación de Carlos III; su mujer no irá

Aunque para muchos caballeros ella es la mejor, a otro grupo de la población no le gusta verla y hasta la detestan por mostrar lo que hace a diario. 

"Es en serie, tantos panameños, doctores y científicos exitosos que hacen algo por este mundo hay y invitan a esa tipa", "Ella qué ha hecho por este país", "Solo saben enseñar y ya por eso le dan espacios en la televisión", "Cada día la sociedad va en decadencia por darle pantalla a personas que no aportan nada. El que me pruebe lo contario que hable", "La decadencia de la TV panameña", "Ellos están mal y el canal 2 van igual", les han dicho en sus redes.

Gracie reaccionó en su cuenta de Instagram con una aparente respuesta a sus haters: "Soy lo más lindo que verás en la TV hoy, no dejes que apaguen tu luz, siempre lo intentarán cuando te ven brillar'.

Anteriormente fue criticada por decir que manejaba borracha, pero ella aclaró lo sucedido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.