2 MASACRADOS EN PACORA

2 MASACRADOS EN PACORA

2 MASACRADOS EN PACORA

2 MASACRADOS EN PACORA

2 MASACRADOS EN PACORA

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Aurelio Carrasquilla y Daniel Gudiño fueron masacrados a tiros ayer en la calle 13 de la barriada "Los Jardines", en Cabra, corregimiento de Pacora.

Las víctimas fallecieron instantáneamente en la calle, mientras que un tercer hombre quedó herido y fue llevado grave al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos. A una de las víctimas se le vincula a un homicidio ocurrido hace pocos días.

Los cuerpos de ambos asesinados quedaron en calles diferentes, a unos 30 metros uno del otro. Según informes iniciales, sujetos armados a bordo de un taxi dispararon contra ellos, y huyeron.

El Subcomisionado Víctor Araúz indicó que en el área de Cabra falleció un sujeto apodado “Andy Cara Dura”, con amplio prontuario policial que incluye una fuga de la cárcel La Joya y además mantiene en firme de 50 años de prisión por el delito de homicidio. Presuntamente está involucrado en el reciente homicidio de alias “Isaco”. En este lugar también falleció otra persona vinculada a casos de robos y homicidios en el sector de Felipillo.

FOTOS: LANDRO ORTIZ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.