Con mariachis, despiden a "Pirulo"

El cortejo fúnebre de este controvertido personaje se destacó por varios aspectos inusuales que capturaron la atención de todos los presentes.
Con mariachis, despiden a "Pirulo"

Con mariachis, despiden a "Pirulo"

Por: Redacción / Crítica -

Félix Antonio Varela Rosas, conocido como 'Pirulo', de 28 años, quien perdió la vida en un trágico tiroteo, fue despedido hoy, con música  mariachis y el sonido de bala. 

El cortejo fúnebre de este controvertido personaje se destacó por varios aspectos inusuales que capturaron la atención de todos los presentes.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El cortejo fúnebre comenzó en su casa en El Salado, donde el féretro con los restos de Pirulo, de color amarillo, fue sacado a cuestas en un emotivo acto. Pero lo que sorprendió a todos fue la música que resonó en las calles mientras los dolientes llevaban el ataúd.

Una melodía melancólica se entrelazaba con el viento, creando una atmósfera misteriosa y emotiva.

Pero eso no fue todo. Durante el velatorio, ocurrió un momento conmovedor que dejó a todos atónitos. Un perro, aparentemente cercano a la familia de 'Pirulo', se acercó al féretro y colocó sus dos patas delanteras sobre él. El gesto parecía ser un último adiós de la mascota a su amado dueño, generando un momento de profunda emoción entre los presentes.

Sin embargo, la tristeza y la conmoción fueron interrumpidas por un escalofriante eco de la tragedia. En medio del silencio sepulcral, el sonido de las balas resonó en el aire, recordando el trágico tiroteo que se llevó la vida de 'Pirulo'. Las detonaciones crearon un ambiente estremecedor, dejando a todos sobrecogidos y con los sentimientos a flor de piel.

Mientras las autoridades continúan investigando el caso y han logrado aprehender a un sospechoso, los familiares y amigos de 'Pirulo' se unieron en un profundo lamento y buscan esclarecer las circunstancias exactas que rodearon su trágica muerte.

El entierro de 'Pirulo' en Aguaculce será recordado como un evento cargado de curiosidades y emociones encontradas. La música que acompañó el cortejo fúnebre, el conmovedor gesto del perro y el perturbador sonido de las balas se entrelazaron en un último adiós que quedará grabado en la memoria de quienes presenciaron esta sorprendente despedida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.