Crímenes en La 24 de Diciembre, Las Garzas y Tocumen

Crímenes en La 24 de Diciembre, Las Garzas y Tocumen

Crímenes en La 24 de Diciembre, Las Garzas y Tocumen

Crímenes en La 24 de Diciembre, Las Garzas y Tocumen

Crímenes en La 24 de Diciembre, Las Garzas y Tocumen

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Dos hombres fueron brutalmente asesinados a tiros en el área de lavandería de la casa 269, en la calle 2da, de la Barriada La Verona, en la 24 de Diciembre.

El doble crimen ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. del sábado. Uno de los fallecidos era esposo de una "influencer", según información extraoficial.

Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Pearcey Gurrero, conocido como "Coco", de 24 años, y Silverio McGregor Worrell Hernández, de 36 años.

"Coco" fue encontrado sin vida en el área de lavandería. Cerca del cuerpo había una pistola calibre 9 mm. En tanto, Silverio fue trasladado de emergencia al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, pero no resistió las múltiples heridas.

Testigos informaron que los responsables del tiroteo eran sujetos desconocidos que llegaron al lugar en un auto sedán blanco.

Los pistoleros abrieron fuego indiscriminadamente contra la residencia. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar ni capturar a los perpetradores de este violento ataque.

A eso de las 9 de la noche, en el sector de Palo Alto, específicamente en la barriada Monte Bello, fue hallado abandonado un taxi Hyundai Accent modelo 2022, con placa 509465. Al verificar los datos, se descubrió que el vehículo había sido reportado como robado. La placa no coincidía con el sticker de revisado.

Las autoridades investigan si existe alguna conexión entre el automóvil abandonado y el doble homicidio.

Matan a señora en una fiesta

En medio de una pequeña reunión entre vecinos y familiares en la barriada Viñedos, ubicada en la calle 3A del Corregimiento de las Garzas, se desató un violento tiroteo que acabó con la vida de una mujer de unos 55 años.

El fuego cruzado se desató la madrugada del domingo, y los presentes que disfrutaban de la reunión quedaron atrapados en el fuego cruzado. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió múltiples heridas letales.

La escena del crimen mostraba ayer múltiples casquillos esparcidos por el lugar, evidencia de la intensidad de la balacera.

Gatilleros atacan en Tocumen

También en Tocumen corrió la sangre. A eso de las 3:42 de la madrugada del domingo fue asesinado a balazos Christian Edgardo Villanueva Troesch, frebte a la casa 19 del sector de La Emanuel.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.