Sospechoso de homicidio en Los Quemaos se escondía en La Chorrera

La información oficial detalla que la captura de alias “Rika”, tuvo lugar en el centro comercial Plaza Millenium, ubicada en el corregimiento de Guadalupe, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Ricardo A. Moreno C., alias “Rika”, estaba siendo buscado por el delito de homicidio.

Ricardo A. Moreno C., alias “Rika”, estaba siendo buscado por el delito de homicidio.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Ricardo A. Moreno C., alias “Rika”, quien es señalado como la persona que el 25 de diciembre del año 2021 asesinó a un  hombre residente en el sector de Los Quemaos, ubicado en el distrito de San Miguelito, fue aprehendido este viernes en la provincia de Panamá Oeste.

La información oficial divulgada este viernes por la Policía Nacional detalla que la captura de alias “Rika”, tuvo lugar en el centro comercial Plaza Millenium, ubicada en el corregimiento de Guadalupe, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Tras los trámites preliminares, el sospechoso será puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de  San Miguelito, ya que fue esta dependencia judicial la que emitió la orden de captura en su contra por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio.

Mediante la investigación preliminar, relacionada con este homicidio, las autoridades han logrado establecer que a eso de la 6:30 de la mañana de la Navidad del 2021, la víctima le llamó la atención a “Rika”, porque estaba efectuando detonaciones al aire y en lugar de hacer caso, este reaccionó disparándole.

Agonizando, la víctima fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, pero los galenos que lo atendieron no pudieron hacer casi nada por salvarle la vida, ya que los proyectiles del arma de fuego lo alcanzaron en varias partes de su anatomía, por lo que murió.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.